Dorita Orbegoso reafirmó que Milett Figueroa no es una buena candidata para el ‘Miss Perú’, porque ‘hay que tener la conciencia tranquila y una carrera limpia’.

“*Milett Figueroa* me parece una chica guapísima, tiene un cuerpo espectacular, es una mujer imponente, pero considero que la representante del Perú tiene que ser una chica con una carrera limpia. No solo tiene que ser guapa, sino tener la conciencia tranquila (risas) o que no esté metida en escándalos”, afirmó Dorita Orbegoso.

¿Crees que este año buscan a chicas mediáticas para que todos hablen del ‘Miss Perú’?

Es que hoy en día los concursos de belleza se manejan diferente. Milett no lo buscó, pero se ha visto involucrada (en escándalos) y hay que evitarlo. Ahora que no nos sorprenda que sea la ganadora y que le vaya bien, pero ya no voy a decir nada, porque está de moda que des una opinión y al toque se ‘achoran’.

Lo dices por Helmut (hermano de Milett), quien incluso dejó entrever que lo que decías era causal de demanda.

Él está en su derecho de defenderla, pero nunca la ataqué, simplemente comenté lo que todo el mundo sabe, que ha estado involucrada en muchos escándalos con hombres comprometidos.

LUIGI LA DEFIENDE

Por su lado, Luigi Carbajal defendió a ‘Milechi’.

“Me parece espectacular, Milett haría un buen papel, porque es una chica que se preocupa en prepararse. Sí votaría por ella y, sobre su video, es parte de su vida privada”, dijo Carbajal.

Pero Dorita está en desacuerdo…

Todas las mujeres, incluyendo ella, son representantes del Perú. Por tal motivo tienen que tener su oportunidad. Quizás el país está como está por algunas personas que critican sin ver el pasado de otras.

Tu ex dijo que Milett estuvo involucrada con hombres casados.

Dime si ella no. No tengo nada en contra de Dora, que le vaya súper, pero ella también ha pasado por temas bien fregados. Hay que cuidarse de las cosas que uno dice, observarse para criticar.