Galán de Twitter. El periodista Álamo Pérez Luna no dudó en piropear a la modelo Milett Figueroa.

“Milett, hoy leo en la revista ‘Ellos & Ellas’ que has dicho: ‘No me imaginaba tanto amor’. Vamos, no seas modesta. Eres una diosa total”, le escribió Álamo Pérez Luna a Milett Figueroa.

Como se recuerda, Álamo Pérez Luna constantemente despierta su lado galante para enviar ‘tuits’ a diversas modelos peruanas como Claudia Abusada, Mónica Cabrejos, Andrea Luna y Shirley Arica, entre otras. Esta vez fue el turno de Milett Figueroa, quien esta semana anunció su salida del Miss Perú.


En tanto, Yaco Eskenazi mostró su respaldo a la modelo Milett Figueroa, quien padece un cuadro de alergia.

“Hemos conversado. Le di algunos consejos, porque también tuve un problema similar, pero lo de ella es por estrés. Es difícil estar en sus pantalones y que todo el mundo te critique. La cargan de problemas. Milett Figueroa tiene bastante para dar, espero que se recupere pronto, pues ya debemos empezar a grabar la telenovela ‘Colorina’”, expresó Yaco.

FIRME EN ‘COLORINA’

A su vez, la productora Michelle Alexander señaló que esperará que Milett Figueroa se recupere totalmente de la alergia que sufre para que asuma el protagónico de ‘Colorina’ al lado de Eskenazi.

“‘Colorina’ empezamos a grabar en junio, mes en que Milett Figueroa estará sana. Ella (Figueroa) sigue en su taller de actuación, es una chica responsable, estudiosa y se está tomando muy en serio el papel que hará”, sostuvo Michelle, quien se mostró contenta por la evolución de la modelo, quien a través de su cuenta de Instagram anunció que volvió al gimnasio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.