¿Milett Figueroa está muy flaca? Ella dice que no

Milett Figueroa habló sobre su notoria delgadez.

Milett Figueroa habló sobre su notoria delgadez.

Milett Figueroa habló sobre su notoria delgadez.

La modelo Milett Figueroa desmintió que esté padeciendo alguna enfermedad, tal como se especula, a raíz que luce más delgada.

“La única vez que estuve mal de salud fue cuando estuve con alergia y todo eso… Ahí estuve con descanso médico y tratamiento. ‘El gran show’ me ayudó a terminar con el tema de los corticoides, bajé 8 kilos de peso. No sé por qué dicen que soy tan flaca, yo me siento bien. Estoy contenta cómo me veo, además, mi contextura siempre ha sido así (delgada), pero a la gente hay que darle lo que quiere. Y si me quieren ver con un poquito más de carnecita, les haré caso”, precisó.

A su vez, contó que está llevando clases de canto. “Estoy en preparación, no me considero una cantante todavía y no puedo hacer un disco porque estoy en el proceso del aprendizaje”, manifestó la popular ‘Milechi’, quien aclaró que está soltera. “No hay nada bueno que contar, estoy bien y tranquila. Feliz y concentrada mucho en mi trabajo”, acotó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.