La modelo Milett Figueroa se perfila como la favorita a levantar la copa de ‘El Gran Show’ Su destreza en la pista el reconocimiento de haber obtenido ‘los mejores pasos de noche’ en diversas galas son su principales para ganar la temporada.

Pese a que no se siente como favorita, Milett Figueroa está enfocada en conseguir la copa de la temporada, un objetivo que se trazó desde que piso por primera vez la pista del reality.

“La idea es ganar. Nosotros estamos bien, hemos sido por cinco semanas consecutivas los mejores pasos, hemos vencido la sentencia. No nos sentimos favoritos, pero sí queremos ganar la competencia, en eso nos hemos enfocado desde el inicio”, comentó Milett Figueroa para Trome.

Durante la temporada 2016 de El Gran Show, Milett Figueroa ha demostrado ser versátil en los diversos géneros musicales que enmarcaron sus presentaciones. La modelo no se amilanó ante ninguna prueba.

En diversas oportunidades, el jurado de ‘El Gran Show’ ha elogiado el desempeño de Milett Figueroa en la pista con puntajes perfectos, un hecho que demuestra el histrionismo de la flamante protagonista del remake de ‘Colorina’.

El Gran Show realizará su gran final este sábado 23 de julio, luego de 12 semanas de intensa competencia a base de puro baile. El próximo 6 de agosto Gisela Valcárcel regresa con una renovada temporada con nuevos competidores.