Milett Figueroa: Jessica Newton ignora críticas de Melissa Paredes

Jessica Newton fue consultada por las palabras de Melissa Paredes, quien la criticó por defender a Milett Figueroa como candidata al Miss Perú Universo.

Jessica Newton restó importancia a los comentarios de Melissa Paredes, tras su apoyo a Milett Figueroa. (Imagen: Panamericana)

Jessica Newton restó importancia a los comentarios de Melissa Paredes, tras su apoyo a Milett Figueroa. (Imagen: Panamericana)

Hace unos días, Melissa Paredes llamó “hipócrita” a Jessica Newton, luego de que esta se mostrara a favor de la candidatura de Milett Figueroa al Miss Perú Universo 2016, aduciendo que la organizadora del certamen fue bastante dura con ella por el tema de las fotos que provocaron su renuncia al Miss Perú Mundo.

Al ser consultada por estos comentarios, Jessica Newton se centró en el tema de la diferencia entre el Miss Perú Universo y el Miss Perú Mundo, aduciendo que ella jamás la coronó y que ambos concursos tienen reglas distintas, por lo que su coronación generó polémica por las fotos previas que se tomó en lencería.

Según Jessica Newton, el tema de Milett Figueroa fue revisado por los abogados del Miss Perú Universo y estos aprobaron que forme parte del certamen, pues no hay problemas con los trabajos que ha realizado anteriormente o los escándalos que haya protagonizado.

Lo cierto es que Milett Figueroa no es la única figura de la farándula que participará en el Miss Perú Universo 2016, pues también están incluidas Darlene Rosa e Ivana Yturbe, y muchos consideran que esta última es una de las favoritas del concurso de este año.

⇒ [MIRA ESTO] Milett Figueroa: Melissa Paredes llamó “hipócrita” a Jessica Newton por apoyo a ‘Milechi’ [VIDEO]

Sin embargo, Jessica Newton ha agradecido que Milett Figueroa e Ivana Yturbe aceptaran formar parte del certamen de este año, lo cual sería bastante favorable en cuanto al tema de prensa.

⇒ [MIRA ESTO] Milett Figueroa vs. Ivana Yturbe: ¿Quién podría convertirse en Miss Perú 2016? [FOTOS]

¡Hoy es el capítulo final de la telenovela!http://trome.pe/fiesta/ven-baila-quinceanera-viviana-se-corono-campeona-programa-2081319

Posted by Trome on viernes, 26 de febrero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.