¡Qué tal indirecta! Milett Figueroa se puso seria y le mandó una ‘chiquita’ al Zorro Zupe luego de que el polémico personaje la haya mencionado en más de una oportunidad en sus ambos programas de ‘El Valor de la Verdad’.

“A mí me fastidia que alguien hable de mí y no tenga ningún tipo de relación conmigo porque si yo voy a hablar de alguien, siempre hablo de algo positivo, algo bonito”, contó Milett Figueroa en Domingo Al Día.

Además, la modelo ganadora de la primera temporada 2016 de ‘El Gran Show’ manifestó que todo lo que se puede decir de ella la tiene sin cuidado porque nunca presentan pruebas de las cosas que se dicen de ella.

“Diga lo que diga, me tiene sin cuidado porque yo no me alimento de las vidas personales de otras personas. Entonces, igual lo que dice, lo dice sin pruebas así que ¿para qué?”, manifestó Milett Figueroa durante la entrevista, en alusión a Zorro Zupe.

ZORRO ZUPE REVELÓ ‘ENCERRONA’ DE MILETT FIGUEROA, ANTONIO PAVÓN Y UN TORERO

En la última pregunta del cuestionario, Zorro Zupe reveló que Milett Figueroa y Antonio Pavón tuvieron una ‘encerrona’ en la que también estuvo presente una tercera persona.

Beto Ortiz empezó el diálogo tras la respuesta afirmativa del Zorro Zupe señalando que si él había sido testigo de ese encuentro no fue para tomar fotos. El periodista mencionó:

“Si tú fuiste testigo de la encerrona entre Milett Figueroa y Antonio Pavón, quiere decir que tú estabas ahí y si estabas ahí no estabas tomando fotos, no estabas grabando un video. Estabas participando y además había una persona más”, dijo Beto Ortiz.

Zorro Zupe señaló: “Había una persona más que se había pasado de copas y saltaba desnudo por toda la casa. Sí era torero y no era Antonio Pavón”. Aunque no quiso revelar la identidad del tercer involucrado, Beto Ortiz dio más pistas sobre la identidad del torero anónimo.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.