Milett Figueroa llamaba suegra a la madre de Bruno Agostini, según Ernesto Jiménez

Según Ernesto Jiménez, Milett Figueroa llamaba “suegra” a la madre Bruno Agostini.

Según Ernesto Jiménez, Milett Figueroa llamaba “suegra” a la madre Bruno Agostini. (Imagen: Composición Trome)

Según Ernesto Jiménez, Milett Figueroa llamaba “suegra” a la madre Bruno Agostini. (Imagen: Composición Trome)

Milett Figueroa dio a entender que Bruno Agostini y este último no tuvo problemas en responderle, reiterando que ambos sí tuvieron un romance por varios meses y que tiene pruebas de que era ella quien lo buscaba.

Y quien dio fe de la versión de Bruno Agostini fue Ernesto Jiménez, quien asegura que todos sabían de dicha relación y que incluso existen audios en los que Milett Figueroa llama suegra a la madre del español.

“Ambos salían y todos lo sabían. Incluso hay audios en donde Milett Figueroa le dice suegra a la mamá de Bruno Agostini”, comentó Jiménez en ‘Espectáculos’.

“Pronto nos vamos a conocer suegrita”, es lo que exactamente le habría dicho Milett Figueroa a la madre de Bruno Agostini, contó Ernesto Jiménez.

BRUNO LE ENVÍA MENSAJE A HERMANO DE MILETT

Los hermanos Agostini exigieron a Helmut, hermano y mánager de Milett Figueroa, quedarse callado porque nunca buscaron hacerle daño a ‘Milechi’.

“Helmut no me conoce y no puede decir que no soy un caballero. Es más, no sabe el tipo de relación que tenía con Milett. Si fuese otro, sacaría todos los mensajes que tengo desde hace ocho meses. Entonces, le pido más mesura y respeto”, dijo Bruno Agostini.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Milett Figueroa: Bruno Agostini dice a su hermano Helmut que nunca intentó perjudicarla [VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.