Milett Figueroa: "Me ilusioné con Christian Meier"

Milett Figueroa confesó que Christian Meier le gustaba porque era muy maduro y había un feeling entre ellos, pero le dolió cuando el ‘Zorro’ la arrochó.

Milett Figueroa recuerda a Christian Meier.

Milett Figueroa recuerda a Christian Meier.

La modelo Milett Figueroa visitó el set de ‘Amor, amor, amor’ y confesó que se ilusionó con Christian Meier, pero descartó que fuera la ‘otra’ en la vida de César Acuña.

“Me llegué a ilusionar de él. Pero no hubo enamoramiento. Sentía que podía llegar a más. Nos escribíamos siempre, nos llamábamos. Cuando sales con una persona, es porque hay un feeling lindo… Me parecía un hombre espectacular, muy maduro. Le gustaba lo que a mí me gustaba: la actuación. No me aburría con él. Todo era lindo. Dejamos de salir por un tema de distancias. Él tenía que grabar una película en Miami”, contó Milett.

Además, agregó que luego de que Christian deslizara que ella se estaba colgando de su fama, se sintió muy dolida.

“Me dolió un montón. Nunca me porté mal con él, todo lo contrario”, precisó.

‘ACUÑA ME MANDABA FLORES’

En otro momento, Milett recordó que César Acuña hijo le enviaba flores a América cuando ella participaba en ‘Esto es guerra’.

“No tuve nada, jamás. No hay pruebas. Lo conocí, pero no pasó nada. No celebré el ‘Día de los enamorados’ con él en Miami, yo viajé sola. Él me mandaba flores al canal. ¿Si me molestaba? Claro que sí, pero no está casado”, dijo.

Finalmente, Milett negó tajantemente que haya existido un acercamiento con Reimond Manco, ya que no suele fijarse en futbolistas.

“No me gustan los futbolistas, me gusta la gente más bizarra, más bohemia”, señaló.

RISAS

Durante la entrevista, Gigi Mitre ‘vaciló’ a la modelo y le dijo que ella era la ‘casi, casi’ porque sus relaciones nunca prosperan.

Durante el programa, ‘Milechi’, su mamá, ‘Peluchín’ y Gigi bailaron la popular canción ‘Candy’ después que, semanas atrás, tuvieron un intercambio de palabras.