Milett Figueroa: Melissa Paredes llamó "hipócrita" a Jessica Newton por apoyo a 'Milechi' [VIDEO]

Melissa Paredes arremetió contra Jessica Newton por el apoyo que le brindó a Milett Figueroa en el ‘Miss Perú Universo 2016’.

Melissa Paredes arremetió contra Jessica Newton por el apoyo que le brindó a Milett Figueroa en el Miss Universo. (Imagen: Composición Trome)

Melissa Paredes arremetió contra Jessica Newton por el apoyo que le brindó a Milett Figueroa en el Miss Universo. (Imagen: Composición Trome)

Melissa Paredes no tuvo problemas en llamar “hipócrita” a Jessica Newton, luego de que esta se mostrara a favor de la candidatura de Milett Figueroa al ‘Miss Perú Universo 2016’.

Esto luego de que Jessica Newton criticara su designación como ‘Miss Perú Mundo’ en el 2013 y el tema de su renuncia a la corona por unas fotos en lencería de Melissa Paredes.

“La señora se rasgó las vestidruas en su momento. Me vapuleó por televisión por unas fotos de una catalogo que hice antes de concursar. Ella me tildó de piltrafa hasta de batacalana. Nunca se disculpó”, comentó Melissa.

Al ser consultada si considera que Jessica Newton la discriminó, Melissa Paredes solo atinó a decir que esta debió medir con la misma vara a Milett Figueroa, quien también ha protagonizado varios escándalos.

“No se si fue discriminación o la señora esta mal de la cabeza. Yo creo que Milett debe ser juzgada de la misma manera y sinceramente, Jessica Newton me parece muy hipócrita de su parte que haga esto”, comentó Melissa Paredes.

⇒ [MIRA ESTO] Melissa Paredes se destapó para revista SoHo [FOTOS Y VIDEO]

'Clavito' habría pedido a Indecopi la cancelación de una marca de libros para niñoshttp://goo.gl/tIQplM Clavito y su Chela – Oficial Clavito, el Puercoespin

Posted by Trome on miércoles, 24 de febrero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.