Milett Figueroa regresó así al set de 'Combate' [VIDEO]

Milett Figueroa reapareció después de mucho tiempo a ‘Combate’. Mira cómo fue este encuentro.

¡Milett Figueroa regresó a ‘Combate’! (12)

Más sobre:

Combate

,

Milett Figueroa

Milett Figueroa volvió a ‘Combate’ este martes luego de algunos años, justo cuando este reality de competencia inauguraba lo que sería la gran moda en los espacios de la tarde.

Milett Figueroa deslumbró a los presentes vestida de gala y desfilando como si estuviera en una elegante pasarela mientras los demás integrantes de ‘Combate’ se mostraban deslumbrados.

Milett Figueroa manifestó su alegría con regresar después de tanto tiempo a ‘Combate’, programa del que después salto a ‘Esto es Guerra’ en el cual permaneció hasta el escándalo que vivió con Guty Carrera y Melissa Loza.

Milett Figueroa recibió la bienvenida por parte de Pancho Rodríguez, quien se mostró algo nervioso ante la belleza de la joven modelo y actriz, mientras que Israel Dreyfus también se refirió a este regreso a ‘Combate’ su estilo, bromeando un poco con ella.

Milett Figueroa aprovechó su visita a ‘Combate’ para participar en la elección de los capitanes del equipo ‘Rojo’ y ‘Verde’ y de estar como jurado y elegir a la mejor interpretación actoral de los competidores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.