Milett Figueroa retada por Angie Jibaja

Vía Twitter Angie Jibaja le pide a Milett Figueroa que se haga una prueba toxicológica porque ella ya superó ‘enfermedad’ que tuvo por drogas.

Milett Figueroa y Angie Jibaja se mandan indirectas.

Milett Figueroa y Angie Jibaja se mandan indirectas.

La bronca entre Angie Jibaja y Milett Figueroa no tiene tregua, pues después que se hiciera tendencia en Twitter el hashtag ‘AngieJibajaFumona’, la ‘Chinita’ respondió exigiendo a ‘Milechi’ pasar por una prueba de toxicología. Dicho hashtag fue impuesto por las fieles ‘figueroistas’ para defender a Milett, causando gran alboroto en las redes sociales.

Ante esto, Angie respondió: “Máster Candy tan baja, burlarse de mí porque alguna vez estuve enferma es muy feo. Yo superé esa enfermedad, pero tú no”,fue la respuesta de la ‘Chinita’ en referencia al problema de las drogas.
Luego, agregó: “Te desafío, Milett Figueroa, para hacernos un toxicológico. Mañana o el lunes, ¿podrás? Tus fans necesitan claridad”.

Sin duda, que esto recién empieza y Angie defiende su posición, afirmando que se encuentra totalmente recuperada del problema de las drogas después de haber conocido la palabra de Dios. “Queridas fans de Milett, antes de hacer hashtag con una enfermedad que tuve en el pasado… deben preguntarle a su ‘Máster Candy’ si está dispuesta a pasar un toxicológico”, refirió en las redes sociales.

Frente a esto, Helmut, hermano y mánager de Milett Figueroa señaló que no responderán ‘tan bajos insultos’.

“Que resuelva sus problemas personales sola. Milett no le dará vida a su circo, que siga soltando insultos y agravios, porque nos está dando material para denunciarla si es que continúa. Ella debe guardar buen comportamiento, que no se olvide que ya estuvo presa”, dijo Helmut.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.