Milett Figueroa: Ruth Kruger aseguró que le sabe secretos muy graves [VIDEO]

Ruth Kruger asegura que Milett Figueroa “tiene mucha suerte de que no le interese nada que tenga que ver con la televisión”. Dio a entender que le sabe varios secretos muy serios.

Ruth Kruger: “Si digo lo que sé, Milett Figueroa tendría que irse a la China”. (12)

Los trascendidos sobre presuntos ‘trabajos extraños’ que estarían realizando continuamente varias chicas da la farándula peruana en Panamá sigue siendo el tema de momento. Entre las figuras mencionadas está Milett Figueroa y este jueves en ‘Amor, amor, amor’, su examiga Ruth Kruger dio a entender que le sabe muchos ‘trapitos sucio’ a la modelo y actriz.

‘Peluchín’ y Gigi Mitre presentaron un tercer informe en el que se fueron revelando más detalles de los registros migratorios de figuras de Chollywood a Panamá y en uno de los segmentos se atendió una llamada de Ruth Kruger, quien también fue mencionada como una de las modelos que suelen hacer estos viajes.

En primer lugar, Ruth Kruger desmintió que tuviera estuviera algún tipo de ‘negocio’ cuando realizó dichas travesías a centroamérica, pero casi de inmediato fue interrogada por lo que se dice acerca de Milett Figueroa y también por los motivos por los que dejando de ser íntimas amigas.

Al respecto, Ruth Kruger desmintió que su cercanía con Milett Figueroa se interrumpiera a causa del cantante Maluma, con quien también fue vinculada ‘Milechi’. Fue a partir de esta pregunta que la modelo dijo más de lo que pretendía y reconoció un viaje a Panamá juntas pero no quiso dar detalles porque no quiere meterme en problemas “hablando más de ella”.

Pero la tentación fue grande y Ruth Kruger afirmó: “Solo puedo decir que ella tiene muchísima suerte de que yo no quiero saber nada con la televisión, porque si a mí me interesara mostrar lo que sé de ella, tendría que irse a vivir a la China. Y ella lo sabe”. Esto generó todo un alboroto entre los conductores, quienes trataron de sacarle más información sobre Milett Figueroa.

‘Peluchín’ y Gigi Mitre comenzaron a recordar a todos los que fueron vinculados con Milett Figueroa, pero Ruth Kruger decidió cortar el enlace telefónico cuando se le preguntó si en aquel viaje también estuvo César Acuña Jr.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.