Milett Figueroa se corrió de Angie Jibaja, según ex de Jean Paul Santa María

Angie Jibaja dice que se cruzó con Milett Figueroa, pero no le dio la cara. Cuenta que por ponerse más trasero casi se muere.

Angie Jibaja en roces con Milett Figueroa.

Angie Jibaja en roces con Milett Figueroa.

Angie Jibaja comentó que después de tantas críticas que recibió de Milett Figueroa, cuando se encontraron, se le corrió.

“Esta chica (Milett) se paseó por todos los programas diciendo que yo era homofóbica, y hablando sobre la enfermedad que he superado. Luego me la crucé cara a cara y se me corrió… para mí, ella es solo una cínica porque ha mentido en todos los casos en que la han relacionado… como con Acuña y todos los demás”, dijo la chica de los tatuajes al programa ‘Los Lozano’.

Es más, también arremetió contra Michelle Soifer, quien días atrás dijo que tendrían que revisar su historial.

“Es una buena cantante y chica de los reality, pero se cree la gran cosa. Yo también sé cosas de ella y todo su historial, así que no se haga la santa”, retó la Jibaja.

Sin embargo, no todo fue enfrentamiento por parte de Angie, quien luego se ‘quebró’ al contar sobre la operación a la que fue sometida, y que puso en riesgo su vida.

“Tuve miedo de morir. Por querer tener más trasero me inyecté ácido hialurónico, la persona que me lo aplicó me dijo que todo estaría bien, pero a los días sentí dolores, y estuve en grave peligro porque ese líquido podía llegar hasta la sangre… cuando un médico me examinó, me dijo que llegué a tiempo. Me han sacado 2.8 litros entre sangre y grasa, y mi vida estaba en peligro”, reveló Angie.

Además, contó que le dijo a Felipe Lasso, su pareja, que se quede con mis hijos “pues estaba desesperada”, finalizó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.