Milett Figueroa fue consultada por el escándalo de la separación entre Melissa Klug y Diego Chávarri que involucra a Melissa Loza, la ex pareja de Guty Carrera. Recordemos que en el 2014, Milett Figueroa reveló que el ‘Potro’ la vio desnuda en los camerinos de ‘Esto Es Guerra’ y decidió mandarle una fotografía desnudo cuando aún mantenía una relación con la ‘diosa’.

En ese momento, se filtraron unos audios en donde se escuchaba a Melissa Loza hablar sobre Milett Figueroa en donde insinuaba que la ‘Colorina’ había sido la coqueta con Guty Carrera todo el tiempo que estuvo en ‘Esto Es Guerra’.

Ahora que Melissa Loza se encuentra en el ojo de la tormenta, Milett Figueroa no evitó hablar sobre el tema y dijo lo siguiente: “Es bien raro que tu propia hermana salga hablando de ti pues. Es bien raro. Como dicen que es un tema familiar, realmente las personas ya sacan sus propias conclusiones la verdad”, declaró la ganadora de ‘El Gran Show’.

Pero el tema no quedó ahí y terminó por hundir más a Melissa Loza. “¿Te acuerdas del audio que soltaron (de Melissa Loza)? Se pasan. El audio que salió hablando de mí, de mí, imagínate. Todo lo que yo he podido hacer. Bien cara de palo es la gente”, señaló Milett Figueroa en Latina.

Además, señaló que podían repetir sus videos anteriores con sus declaraciones sobre Melissa Loza para que vean que ella siempre dijo lo que pensó de la ‘diosa’.

“El que escupe al cielo en la cara le cae. Siempre lo he dicho. Como bien lo dije, es página pasada. Es lo que yo en algún momento expresé, nadie me creyó pero bueno. El tiempo siempre me dio la razón. Uno puede sacar sus propias conclusiones porque el tiempo siempre da la razón”, finalizó Milett Figueroa.

via GIPHY

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.