Milett Figueroa: Su hermano Helmut respondió a Antonio Pavón por hablar de supuesto affaire

Antonio Pavón dijo que sí le fue infiel a Sheyla Rojas con Milett Figueroa, sin embargo…

Antonio Pavón dijo que sí le fue infiel a Sheyla Rojas con Milett Figueroa y el hermano de esta lo cuadró. (Foto: Trome)

Antonio Pavón dijo que sí le fue infiel a Sheyla Rojas con Milett Figueroa y el hermano de esta lo cuadró. (Foto: Trome)

Antonio Pavón estuvo en ‘El Valor de la Verdad’ y causó diversos comentario por decir que tuvo un episodio de infidelidad con Milett Figueroa cuando estaba viviendo con Sheyla Rojas y esto no dejó de tener respuesta de las partes involucradas.

“Bueno, es algo que era como un secreto a voces. Viajé a animar un evento en Barranca y ahí estaba Milett. Después del evento nos quedamos divirtiéndonos, nos pusieron un box, trago, solamente bailamos, también con varias modelos. Era joven, no había tomado conciencia de que era papá. A partir de ahí, nuestra relación no fue la misma, sentí que ella nunca me perdonó”, comentó Antonio Pavón sobre el ampay con Milett Figueroa.

Este comentario fue aprovechado por Helmut, hermano y representante de Milett Figueroa, quien le mandó un mensaje a Antonio Pavón desde su cuenta de Twitter, haciendo notar la contradicción en sus declaraciones.

“Pavón: ‘solo bailé con Milett y con otras modelos también’, entonces ¿por qué embarrar otra vez con ‘infidelidad?”, escribió Helmut Figueroa.

ODIÓ A SHEYLA

Además del tema de Milett Figueroa, Antonio Pavón reveló que llegó a odiar a Sheyla Rojas, pues le fue infiel con Patricio Parodi y no pudo soportar el acoso de la prensa.

“Me pagaron con la misma moneda. La verdad es que nosotros convivíamos por el amor a nuestro hijo, pero la relación estaba muy deteriorada, no había una relación amorosa… tratamos (de recuperarla) para estar cerca de nuestro hijo, pero lo cierto es que la relación no daba para más. Recuerdo que yo hacía mi vida y ella la suya… (cuando pasó el ampay) ahí sí entendí que yo tenía que tomar mi camino, Sheyla el suyo. Nuestros caminos se separaron por completo”, señaló el torero.

⇒ [MIRA ESTO] ‘El Valor de la Verdad’: Antonio Pavón fue infiel a Sheyla Rojas con Milett Figueroa

“Esa frase ‘del amor al odio hay un solo paso’ es una ley de la vida. Cuando sucedió el escándalo (la infidelidad de Sheyla), no pude soportar todo ese peso. No supe cómo manejar aquella situación, y en ese momento lo único que sientes es odio”, comentó Antonio Pavón.

⇒ [MIRA ESTO] Milett Figueroa anunció retiro del Miss Perú [FOTOS Y VIDEOS]


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.