Milett Figueroa es tildada de ‘candy' y 'loca’ por Angie Jibaja

Milett Figueroa la calificó de ignorante por insinuar que su hermana tiene otra opción sexual y Angie Jibaja contraatacó.

Angie Jibaja llama ‘Candy y loca’ a Milett Figueroa.

Angie Jibaja llama ‘Candy y loca’ a Milett Figueroa.

Angie Jibaja tildó de ‘loca y Candy’ a Milett Figueroa luego que la exguerrera sacó las garras para defender a su hermana Maia, cuando ‘la chica de los tatuajes’ insinuó que era homosexual.

“Qué se puede esperar de cierta clase de personajes. Ahí podemos ver la ignorancia que puede tener una persona, por eso es que siempre hay que tener cuidado con lo que se dice, sobre todo cuando eres figura pública”, dijo Milett Figueroa.

“Es una falta de respeto con un comentario bastante homofóbico. Ella no es perfecta para querer opinar del resto. Quizá le molesta la felicidad de mi familia. Ella ni siquiera conoce a mi hermana”, agregó ‘Milechi’.
Sin embargo, Angie no se quedó callada y utilizó su cuenta de Twitter para responderle, y tildar de ‘loca y Candy’ a la archirrival de su amiga Tilsa Lozano.

“Amo a los gays y si por decir que era guapo o guapa, lo que sea, porque me da igual su opción, ¿soy homofóbica? Ta’ más loca esta Candy”, posteó Angie en la red social, en clara alusión a las declaraciones que dio Milett.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.