Milett Figueroa: Ricardo Morán 'troleó' con tema de video íntimo

Ricardo Morán habló de forma sarcástica del video de Milett Figueroa y de Ezio Oliva.

Ricardo Morán habló sarcásticamente del video sexual de Milett Figueroa en el primer programa de Alessandra Rampolla. (Imagen: Composición Trome)

Ricardo Morán habló sarcásticamente del video sexual de Milett Figueroa en el primer programa de Alessandra Rampolla. (Imagen: Composición Trome)

En el estreno del programa de la conocida sexóloga Alessandra Rampolla, el cual se transmite por la señal de Latina, contó con la presencia de varios panelistas. Ricardo Morán cumplió con la entretenida función de hacer la introducción de los temas de debate de la noche.

En medio a referencias sarcásticas, el más polémico juez de ‘Yo Soy’ se refirió a los videos sexuales de Ezio Oliva y de Milett Figueroa, los cuales fueron virales en su momento en las redes sociales. Según mencionó, nadie desea ver el clip del rockero porque el material de ‘Milechi’ es más popular.

“Ahora eres como el video de Ezio, después de que salió el video Milett, ya nadie quiere verlo,no lo baja nadie, ya fue, se acabó, pasaron tus 90 segundos de fama”, comentó Morán durante su monólogo, referido a las personas que intentan reanimar su espíritu de ‘conquistador’.

“Y tengo que decir que 90 segundos es mucho más de lo que duró en el video”, agregó Morán.

En medio de las risas del público, Morán hizo un show que ‘calentó’ el ambiente para la tertulia en la que los invitados hablaron sobre el sexo en la primera cita, las posturas sexuales, entre otras cosas.

Incluso Ricardo Morán bromeó con el tema de los murales y las piedras de la Costa Verde, haciendo referencia al alcalde Luis Castañeda, aduciendo que “muchos están más solos” que él.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILETT FIGUEROA

Milett Figueroa fue tajante al señalar que jamás se filmará en la intimidad, después del escándalo vivido hace unas semanas.

“Yo no me volvería a grabar, pero la gente es libre de hacer lo que quiera. Pero ojo, siempre debe haber consentimiento”, explica Milett, que fue presentada como panelista del programa ‘Atrévete con Alessandra’, que se emite desde esta noche, con la conducción de Alessandra Rampolla.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Milett Figueroa: “No volveré a grabarme”

No cabe duda que el video íntimo de Milett Figueroa ha causado un gran revuelo en las redes sociales, donde empezó a compartirse a través de diversas páginas, aunque el origen de este habría sido el WhatsApp.

Incluso muchos usuarios, sin temor a las penas que existen en la legislación peruana, compartieron los videos, aunque en la mayoría de casos, y por las reglas de Facebook y Twitter, estos fueron retirados.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Milett Figueroa: Su video íntimo es subido a principales webs porno