La modelo Milett Figueroa se convirtió en la nueva ganadora de ‘El Gran Show’ en una gala que estuvo cargada de mucha emoción y talento. La flamante ‘Colorina’ derrochó sensualidad en cada coreografía que presentó.

Dispuesta a quedarse con el premio, Milett Figueroa encarnó a la sensual Jennifer López en su primer baile. La guapa modelo realizó atrevidos movimientos a ritmo de un mix con los éxitos de la estrella del pop.

Para su segunda presentación, Milett Figueroa aprovechó el refuerzo del bailarín Sergio Lois y dejó impactado a más de unos con su versión de ‘Kimbara’ de la gran Celia Cruz.

Finalmente, mostrando toda su versatilidad, Milett Figueroa realizó un baile de salón con el que se ganó toda la admiración del panel de jurados invitados que la eligieron como ganadora de la temporada 2016.

En la final, Milett Figueroa venció a Fiorella Cayo y Christian Domínguez, que se quedaron con el segundo y tercer lugar respectivamente. La modelo se llevó la copa y los 30,000 soles que estaban en juego esta temporada.