Millet Figueroa furiosa con 'La mamacha'

La modelo niega que esté chapando con israelí Eyal Berkover. Dice que recién lo acaba de conocer y pide un poco de respeto.

Redaccion Trome

Millet Figueroa puso el ‘grito en el cielo’ cuando se enteró de los rumores que la vinculaban con su compañero de equipo Eyal Berkover, pues la ‘Mamacha’, Cathy Sáenz, dijo que los ‘guerreros’ se besaban en los pasillos de América Televisión.

Ante este comentario, Milett aseguró estar ‘furiosa’.

“Yo no sé de qué hablan, no me ando chapando a nadie en los camerinos como dijo la ‘Mamacha’ y menos con Eyal, al que acabo de conocer. Un poco más de respeto”, pidió la ‘guerrera’.

“Estoy furiosa porque la falsedad me molesta”, escribió Milett en su Twitter, después que se corriera el rumor de su supuesto romance con el participante de los ‘Leones’ de ‘Esto es Guerra’.

Sin embargo, Cathy Sáenz pidió disculpas por sus palabras, asegurando que todo era ‘una broma’.

“Mil disculpas si ‘la mamacha’ dijo eso en el programa, pero este personaje es así, un remolino de locuras. Disculpas de corazón”, escribió Sáenz en la misma red social, como respuesta a Milett.

“Como sabes, ‘la mamacha’ es un personaje pintoresco, exagerado, bromista y sobre todo, inventa chismes siempre. Es broma”, añadió Cathy en Twitter.