¿Mintió Katy García al decir que nunca tuvo relaciones sexuales con una mujer?

A propósito de la controvertida revelación de Aída Martínez, quien dijo en ‘El Valor de la Verdad’ que se acostó con Katy García, recordamos qué dijo la la ‘exChurrita sobre su bisexualidad a Beto Ortiz.

Trome.pe

Las recientes confesiones de Aída Martínez en ‘El Valor de la Verdad’ no solo hicieron públicos su gustos sexuales, la complicada relación que tuvo con Julián Legaspi y los problemas que la alejaron de Shirley Arica, sino que también puso en tela de juicio las afirmaciones que hiciera Katy García en el mismo sillón rojo.

Hace unos meses, la ‘exChurrita’ participó en el programa que conduce Beto Ortiz y también admitió su bisexualidad, solo que hizo énfasis en que jamás tuvo relaciones sexuales con una mujer y que solo estuvo enamorada de una chica que no formaba parte del a farándula.

“No es que yo diga que vaya a tener una pareja mujer, pero sí hubo una persona que me gustó. Nunca me veo con una pareja mujer, a mí me gustan los hombres. A todo el mundo le pasa, con tantos desamores que uno ha tenido también puede pasar”, confesó en aquella oportunidad Katy García.

Sin embargo, Aída Martínez no solo admitió que se enamoró de la expareja del ‘Churrito’ Hinostroza, sino que confesó que ambas tuvieron relaciones sexuales, hecho que salió a flote cuando se filtró una foto en la que ambas estaban desnudas y echadas en una cama.

“Katy fue mi primera y mi última mujer”, “A mí me gustaba Katy” dijo Aída en el sillón rojo, frente a la sorpresa de sus invitadas, quienes no pudieron salvarla con la ‘botonera’, pues en una anterior pregunta evitaron que responda si le gustaba su examiga, Shirley Arica.

Beto Ortiz puso en aprietos a la modelo arequipeña cuando le recordó el episodio que también fue develado en ‘El Valor de la Verdad’, en el que Lucho Cuéllar se orinó en su cama luego de emborracharse.

Según Ortiz, el cantante de cumbia estaba llamando por teléfono a su expareja, la cual se encontraba teniendo relaciones sexuales con ella, lo cual produjo la desesperación del cantante.

Ante las afirmaciones del periodista, Aída Martínez atinó a reírse, aunque admitió que todos estos sucesos (foto, relaciones sexuales y el caso de Lucho Cuéllar) ocurrieron el mismo día.