'Miss Perú': Darlene Rosas fue retirada del concurso de belleza por escándalo que protagonizó en parque

Darlene Rosas fue retirada del ‘Miss Perú’ por el jurado calificador debido a que “incumplió una regla”, pero la modelo anunció en Twitter que se retiró del concurso de belleza por ‘motivos personales’.

Darlene Rosas fue retirada del ‘Miss Perú’ luego de protagonizar escándalo en parque de Miraflores.

Darlene Rosas fue retirada del ‘Miss Perú’ luego de protagonizar escándalo en parque de Miraflores.

Más sobre:

Darlene Rosas

Darlene Rosas, otra de las candidatas favoritas del ‘Miss Perú’, fue retirada por el jurado del certamen del concurso de belleza debido al último escándalo que protagonizó en un parque de Miraflores donde fue agredida.

La ahora excandidata al ‘Miss Perú’, Darlene Rosas, anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter en donde sostuvo que “por motivos personales he decidido retirarme del ‘Miss Perú’. Cuando todo se calme, les contaré. Ahora solo quiero estar tranquila y agradecerles a todos los que confiaron en mí. Gracias infinitas”.

Jéssica Newton en comunicación con ‘Hola a todos’ sostuvo que el jurado del ‘Miss Perú’ fue el que tomó la decisión de retirar del concurso a Darlene Rosas a raiz del incidente de agresión que protagonizó en un parque de Miraflores.

⇒ [MIRA ESTO] Darlene Rosas: Jéssica Newton lamentó escándalo que protagonizó en parque

“Ella contó en la entrevista personal con el jurado que debido a que en una ocasión la coronaron por equivocación quedó traumada y se sentía nerviosa e insegura, pero no quería que la historia se repita”, sostuvo Jéssica Newton.

Agregó que “nunca he tenido ningún problema con Darlene Rosas, no la he visto en conflicto con las demás concursantes. Es una chica linda, divertidísima, educada y lamento que no esté con nosotros”.

Luego de escuchar las declaraciones de Jéssica Newton, Darlene Rosas respondió a un tuit de Alejandra Baigorria y aclaró que ella renunció al ‘Miss Perú’ y espera que la organizadora del certamen aclare el tema.

ESCÁNDALO EN PARQUE

Hace unos días, Darlene Rosas protagonizó un confuso incidente y a través de sus redes sociales denunció que fue golpeada en un parque. ¿El motivo? Aparentemente ninguno, aseguró la también ex participante de ‘Combate’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Darlene Rosas fue golpeada en la calle, denuncia

“Me acaban de tirar un puñete en el parque por pasear a mis perros. Porque soy una figura pública” (SIC). Este fue el escueto mensaje que Darlene Rosas publicó el Twitter. Luego agregó una foto de su rostro. En la imagen se le ve a la aspirante a Miss Perú Universo con gestos de dolor y moreteada.