Miss Perú 2016: Maju Mantilla y Mathías Brivio conducirán el certamen de belleza

Conductores de América Televisión serán los presentadores de la ceremonia que se realizará el próximo 23 de abril.

Jessica Newton confirmó los nombres de los conductores del Miss Perú Universo. Composición: Trome

Jessica Newton confirmó los nombres de los conductores del Miss Perú Universo. Composición: Trome

A pocas horas de la final del Miss Perú 2016, te contamos que los conductores de América Televisión, Mathías Brivio (‘El Origen de la Lucha’) y Maulia Mantilla (‘Al Aire’), serán los encargados de dirigir el certamen de belleza.

Los nombres fueron confirmados por la organizadora principal del evento, Jessica Newton. 31 serán las candidtas que lucharán por quedarse con la corona del Miss Perú 2016 .

“Yo me retiré (de la organización) con Maju Mantilla y ahora vuelvo y la encuentro como animadora del certamen. Para mí no podría haber una experiencia más bonita”, dijo Newton.

Mathías Brivio es un lindo. Es un hombre que siempre es positivo y está abierto a apoyar cualquier cosa que ayude en todos los sentidos. Creo que la suma de ambos dará una ecuación perfecta”, agregó.

⇒ [MIRA ESTO] Miss Perú 2016 EN VIVO: No te pierdas la final y conoce a la ganadora del certamen de belleza

La final del Miss Perú Universo será en Pachacámac y será transmitida este sábado 23 de abril, desde las 9:30 p.m., por América Televisión.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Miss Perú: Mirella Paz sueña con seguir avanzando entre las finalistas

QUE NO SE TE PASE:

#VIDEO | ¡Churrito le pidió matrimonio a Yahaira! #OMG Mira el video inédito de la pedida de mano ► http://goo.gl/TBCy7A

Posted by Trome on lunes, 4 de abril de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.