Mónica Cabrejos: Al final, siempre se sabe la verdad

Lamentó ampay de Víctor Hugo Dávila y espera que pueda enfrentar esta situación “porque tiene una familia muy linda”.

Redaccion Trome

Por: J. Valle

La exconductora de ‘Enemigos públicos’, Mónica Cabrejos, lamentó el ‘ampay’ del autodenominado ‘Reportero del pueblo’, Víctor Hugo Dávila, con la asistente de producción Paola Ordóñez.

Escribiste en tu Twitter que ‘Enemigos públicos’ era un ‘nido de víboras’.

No me he referido a ellos. ¿En qué momento mis tuits dicen ‘Enemigos públicos’?

¿Tu salida del programa fue porque había mucho ‘puñal’?

Bueno, la verdad siempre se conoce. La gente no puede vivir tapando su verdadero rostro y no lo digo por fulano o mengano, lo digo en general. La gente sabe lo que soy: loca, maleducada, pesada y antipática, pero yo no me pongo una careta para salir y que la gente me acepte. Al final, siempre se sabe la verdad.

¿Te sorprendió el ‘ampay’?

No, claro que no.

¿Sabías que tarde o temprano iba a suceder?

Lo lamento profundamente, porque Víctor Hugo tiene una familia preciosa. Ojalá ellos sepan manejar el tema y puedan enfrentar una situación así. Son una familia muy linda.

¿Conoces a la esposa de Víctor Hugo?

Alguna vez la vi por ahí. No es mi amiga. Él ha sido un buen amigo de trabajo. Pero no me he referido a él ni al programa (con los tuits).

ALEJADO DE LA FARÁNDULA

De otro lado, se informó que Víctor Hugo Dávila ha preferido renunciar a la puesta en escena ‘Lovers’, que marcaría su debut teatral, porque no quiere exponerse públicamente.

El reportero se comunicó con la producción de ‘Sinargollas producciones’, encargada de la puesta en escena para dar a conocer los motivos de su decisión. Al parecer Dávila prefiere, por el momento, alejarse de cualquier tipo de exposición pública para dedicarse por completo a su familia.

Como se sabe, el reportero estaba en plenos ensayos de la obra ‘Lovers’ con Edith Tapia, Valeria Bringas y Gino Tassara.