Mónica Cabrejos: "Chemo Ruiz es mal amigo"

Mónica Cabrejos no le perdona que haya hablado de ella y dice que ‘Chemo’ Ruiz no pertenece a su círculo de amistades.

Redaccion Trome

Por: B. Pashanasi

Mónica Cabrejos ya no quiere saber nada de ‘Chemo’ Ruiz y aseguró que puede perdonarle que sea una mala pareja, pero no un mal amigo.

“No tengo nada qué conversar con él. Yo puedo perdonar que sea mala pareja, pero no mal amigo. Si algún día lo encuentro, chévere, pero no pertenece a mi círculo de amistad. No tengo ningún interés en él, nunca lo he tenido desde que terminamos, para mí es un tema cerrado”, afirmó Mónica, quien estaba acompañada de José Alberto ‘El canario’, quien hoy estará en la vendimia de Ica y mañana en el Callao.

De otro lado, contó que está feliz con el exitoso regreso de ‘La paisana Jacinta’ a la ‘pantalla chica’ y que el reencuentro con sus excompañeros fue emocionante.

“Fue como si se hubiera juntado ‘La vecindad del Chavo’ (risas), fue espectacular. Yo solo grabé el primer capítulo, pero si me llaman y se da la oportunidad, encantada de ir”, afirmó.

“Jorge se merece (el alto rating). Creo que ‘La paisana’ es un personaje que extrañábamos. Es una opción más para que la gente se divierta. A ella puedes dejar de verla un día, pero al otro te enganchas porque son capítulos que no tienen continuidad”,agregó.