Mónica Cabrejos contó que 'Chemo' Ruiz la chantajeaba con matarse [VIDEO]

Mónica Cabrejos revela que no terminaba con ‘Chemo’ Ruiz porque temía que hiciera alguna locura, ya que psicológicamente no estaba bien.

Mónica Cabrejos: “‘Chemo’ Ruiz me chantajeaba”.

Mónica Cabrejos: “‘Chemo’ Ruiz me chantajeaba”.

Mónica Cabrejos reveló que su expareja Marco ‘Chemo’ Ruiz la chantajeaba emocionalmente con matarse si la exvedette terminaba la relación.

“El tiempo que estuve contigo, no pude ser graciosa porque tenía una responsabilidad, que era mantener tu salud psicológica y emocional. Vivía con la tensión constante de que si terminaba contigo, tú ibas a hacer una locura, y eso lo sabe tu mamá, papá y hermana. Por eso no era graciosa, porque estar con alguien por chantaje emocional es la peor desgracia que le puede suceder a una persona”, declaró Mónica en ‘Amor, amor, amor’.

Asimismo, le mandó un consejo a la novia del futbolista, Pamela Franco.

“Solo le dejo una reflexión a la guapa Pamela: Siempre es mejor sola que cornuda, y si piensas que es difícil que tu marido cambie, es más fácil cambiar de marido, guapa”, ironizó Cabrejos.

GÉNESIS: HAY MÁS MENSAJES

Por su lado, Génesis Tapia también se refirió a Ruiz y dijo que el mensaje que mostró Dorita (Orbegoso) era el menos comprometedor.

“Ya dije que esa etapa de mi vida (cuando salió con ‘Chemo’) se dio por problemas visuales, estaba un poco confundida en la vida. Ahora tengo las cosas claras y ese tipo de personas no me suman. Creo que él ya debería tener familia, pero si sigue con esa inestabilidad emocional, se va a quedar solterón”, indicó Tapia, quien amadrinó la ‘Segunda feria del chancho al palo huaralino 2015’.

“Sí, le escribía desde que Dorita estaba en ‘Bienvenida la tarde’. Los mensajes que ella mostró son prudentes, porque hay otros que tienen distinta lectura. Él siempre le ha escrito, conmigo no lo hizo porque sabe que recibiría un patadón”, detalló la pelirroja.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.