Más sobre:

Mónica Cabrejos

A través de su cuenta de Facebook, Mónica Cabrejos denunció que el jugador del León de Huánuco, Gerson Gonzalez, la acosó por varios meses y que incluso llegó a pedirle su número celular a sus amigos y utilizó otra cuenta para volver a contactarse con ella, quien lo había bloqueado.

“Recibo mensajes y fotografías de un usario de facebook que dice ser GERSON GONZALEZ T, futbolista profesional del equipo León de Huánuco. Esto comenzó cuando acepté su solicitud de facebook y en un par de ocasiones contesté una conversación, luego todo se volvió confuso en el sentido que publicaba frases en mi muro como si realmente nos hubiésemos visto o estado juntos. Esto empeoró cuando uno de estos mensajes fue filtrado en un programa de TV”, se lee en le mensaje de Mónica.

“Desde hace algunos dìas este usuario GERSON GONZALES T ha empezado a escribrime a mi fan page y a este facebook usando el perfil de un menor de edad de nombre Julian Burga Figueroa y lo peor de todo que ha empezado a indagar entre mis contactos para averiguar más sobre mi localización. Anoche mi amigo Jóse Arbulú Trelles me escribió preocupado para indicarme esta misma persona lo habìa contactado por Instagram para pedirle mis números privados y si era posible la dirección de mi casa”, agregó la escritora.

Y quien también metió su ‘cuchara’ en este caso fue Jenny Kume, pues aseguró que dicho jugador se contactó con ella pidiéndole información sobre personajes como Nadeska Widausky.

Amistades de Facebook… El motivo de este mensaje es contarles algo que me està sucediendo desde hace varios meses y me…

Posted by Mònica Rosa Cabrejos Vasallo on jueves, 3 de diciembre de 2015

El usuario de Instagram es GERSON.GONZALEST y todo hace indicar que sí es el jugador de fútbol del León de Huánuco y encima según sus propias palabras tiene flaca pero no soporta el antojo y jode y jode.

Posted by Mònica Rosa Cabrejos Vasallo on jueves, 3 de diciembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.