Mónica Cabrejos, tras denunciar a Gerson Gonzalez por acoso, no dice por qué le dio su ‘whatsapp’

Al reiterar que Gerson Gonzalez, jugador de León de Huánuco, la acosa, Mónica Cabrejos se puso a la defensiva cuando ‘Peluchín’ le preguntaba por qué le dio su número de WhatsApp.

Mónica Cabrejos, tras denunciar a Gerson Gonzalez por acoso, no dice por qué le dio su ‘whatsapp’ (Foto: Latina)

Mónica Cabrejos, tras denunciar a Gerson Gonzalez por acoso, no dice por qué le dio su ‘whatsapp’ (Foto: Latina)

Más sobre:

Mónica Cabrejos

Mónica Cabrejos insiste en que Gerson Gonzalez, jugador de León de Huánuco, la está acosando desde hace buen tiempo, mandándole mensajes a través de WhatsApp, pero al tratar de ahondar en el tema tuvo algunos enredos, más aún cuando le preguntaron cómo el futbolista obtuvo su número de celular.

Al principio, Mónica Cabrejos se rehusó a contestar diciendo que “estamos llevando el tema de la manera más machista que pueda existir”, que “para mí no es raro” darle su número de WhatsApp a un futbolista y que “yo no tengo la culpa de que (Gerson Gonzalez) sea loco”.

Más adelante, Mónica Cabrejos indicó que “dar el número de mi celular es mi libertad”, con lo cual confirmó que fue ella misma quien se lo entregó a Gerson Gonzalez. Pero, cuando en ‘Amor, Amor, Amor’ quisieron saber por qué tuvo tal confianza con el jugador, ella se puso un poco a la defensiva, diciendo que “yo hace tres días que no duermo” y “temo por mi vida”.

⇒ [MIRA ESTO] Mónica Cabrejos denuncia acoso de jugador del León de Huánuco, Gerson Gonzalez

“¿Qué te dijo él para darle esa confianza?”, preguntó Rodrigo González ‘Peluchín’, y Mónica Cabrejos respondió: “Porque me dio la gana”. Ella se mantuvo con esa actitud, por lo que el conductor, al final, le dijo: “¿Por qué te peleas sola?”

⇒ [LEE TAMBIÉN] Stephanie Valenzuela: Mónica Cabrejos la llama mentirosa tras problema con Christian Meier

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.