Mónica Cabrejos insinúa que Iván Thays está detrás de ataques en su contra en las redes sociales

Mónica Cabrejos, además de decir que tiene pruebas contra Iván Thays, señaló que él puede estar detrás de los ataques en su contra en las redes sociales, porque es experto en el tema.

Mónica Cabrejos insinúa que Iván Thays está detrás de ataques en su contra en las redes sociales (Composición: Trome)

Mónica Cabrejos insinúa que Iván Thays está detrás de ataques en su contra en las redes sociales (Composición: Trome)

Más sobre:

Mónica Cabrejos

Las figuras de la televisión siempre están a merced del escrutinio público, son juzgados por cada cosa que hagan. Así pasó con Mónica Cabrejos e Iván Thays por el escándalo que los envuelve, pero ella cree que, al menos en este caso, hay una mano negra detrás de quienes la juzgan.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Mónica Cabrejos perdió un hijo del escritor Iván Thays

En diálogo con ‘Espectáculos’, la exvedette no solo dijo tener pruebas en contra del conocido escritor, quien la habría abandonado cuando ella estaba embarazada, sino también insinuó que él estaría detrás de los ataques que ella ha recibido en las redes sociales.

Mónica Cabrejos señaló que Iván Thays “conoce muy bien las redes” porque trabaja como community manager en Osinergmin, organismo del Estado encargado de la supervisión de la inversión en energía y minería.

⇒ [MIRA ESTO] ¿Mónica Cabrejos tiene pruebas que desbaratan versión de Iván Thays?

Según contó la autora de ‘Ni puta ni santa’, cuando fue criticada en Facebook y Twitter por conducir ‘La Prueba’, programa que fue comparado con el de Laura Bozzo, fue el escritor quien le enseñó a defenderse.

Mónica Cabrejos dijo que Iván Thays “me hizo los memes para defenderme” y que los viralizó. Por eso, añadió, el hecho de que él la pueda estar atacando en las redes sociales “no me sorprende”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Mónica Cabrejos: Patricia del Río escribió columna sobre el caso de la exvedette e Iván Thays

El conductor del recordado programa ‘Vano Oficio’ cerró sus cuentas en las redes sociales tras el escándalo, seguramente para evitar ser atacado, pero antes de eso emitió un comunicado desmintiendo a la exvedette.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Mónica Cabrejos, después de acusar a Iván Thays de abandonarla esperando un hijo suyo, publica estos mensajes en Facebook