Más sobre:

Mónica Cabrejos

Mónica Cabrejos acusó a Iván Thays de haberla abandonado estando embarazada y, si bien hubo quienes la respaldaron, también quienes prefirieron creer la versión del escritor, quien la desmintió. Por eso, ahora ella presentó pruebas en su contra.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Mónica Cabrejos perdió un hijo del escritor Iván Thays

La ‘exvedette’ dijo tenerlas y las mostró por fin en ‘Día D’, programa en que dio una nueva entrevista sobre el tema. Y, como era de esperarse, se trató de conversaciones entre los dos en las redes sociales.

“¿Realmente no estás entendiendo lo que te digo, no? Bueno, lo dejo ahí, no tengo que decirlo con todas sus letras. Solo te repito que si es mi responsabilidad, la asumiré, pero solo con el niño, no contigo”, es uno de los mensajes que Iván Thays le habría enviado a Mónica Cabrejos.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Mónica Cabrejos insinúa que Iván Thays está detrás de ataques en su contra en las redes sociales

Así, pareciera que el escritor sí planeaba cuidar de la criatura, pero la autora de ‘Ni punta ni santa’ enfatizó que él habría dudado que fuese el padre y que no la acompañó durante el proceso de embarazo.

Mónica Cabrejos dijo que la relación con Iván Thays tuvo lugar en junio de 2014, luego de que se conocieran en un taller que él dictaba. Ella era alumna y, según dijo, al principio se trataban como tales, como profesor y estudiante.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ¿Mónica Cabrejos tiene pruebas que desbaratan versión de Iván Thays?

Sin embargo, unas cuantas charlas y cafés los aproximaron, y entonces inició el romance. La ‘exvedette’ aseguró que fue su idea que fuesen pareja.

Mónica Cabrejos dijo que, al momento de tener relaciones íntimas, no podía cuidarse a causa de un problema hormonal y que Iván Thays tampoco pudo hacerlo por un inconveniente que prefirió no revelar.

Entonces surgió el embarazo, un “embarazo de riesgo”, afirmó la ‘exvedette’, pues a la par tenía un problema con una prótesis mamaria, por lo cual tuvo que operarse.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Mónica Cabrejos: Patricia del Río escribió columna sobre el caso de la exvedette e Iván Thays

Mónica Cabrejos mencionó que eso fue lo que terminó por provocar el aborto y que Iván Thays no estuvo con él durante aquel difícil proceso. Es más, la idea de ser papá otra vez no le habría encantado.

Según la autora de ‘Ni punta ni santa’, el escritor tenía pensado dejar su trabajo en Osinergmin para convertirse en agente literario, algo que ya no podría haber hecho con el niño, ya que habría necesitado continuar con un seguro de salud.