Más sobre:

Mónica Cabrejos

La ira de Mónica Cabrejos contra el escritor Iván Thays, a quien acusó de dejarla sola cuando se enteró que estaba embarazada, parece ser imparable. Y es que luego de que el literato saliera a desmentir lo vertido por la exvedette, ella sostuvo que desbaratará su versión.

En una comunicación telefónica con el programa ‘Espectáculos’, la morena dijo tener pruebas que echarían por tierra lo manifestado por su expareja. Las mismas serían audios de algunas conversaciones que habrían tenido los dos.

Cabe mencionar que la ahora periodista no indicó la fecha en que daría a conocer las mencionadas grabaciones, algo que sería medular para probar las cosas que manifestó y que provocaron una gran crítica en las redes sociales contra Thays.

Desde ya, algunos en las redes sociales sospechan que lo manifestado por Mónica Cabrejos solo sería un ‘farol’ o algo que distraiga la atención a falta de pruebas concretas. Mientras que otros deslizan la posibilidad de que desee ‘facturar’ con dichos materiales.

DEFENSA

Así como salieron muchos a fustigar la actitud que habría tenido Iván Thays para con la comunicadora, otros salieron a ‘hacerle el pare’ por contar hechos tan dolorosos.

Sobre esto, Mónica Cabrejos dejó en claro que dichos comentarios no le generan mayor preocupación. “Que la gente diga todo lo que quiera (…) La verdad siempre se abre paso”, sostuvo.