Mónica Cabrejos: Iván Thays aclara tema de ruptura y contesta a exvedette

Iván Thays salió al frente de las acusaciones y manifestó que nunca se ‘corrió’ de sus obligaciones como padre.

Redaccion Trome

Más sobre:

Mónica Cabrejos

El revuelo generado por las revelaciones que hiciera la exvedette Mónica Cabrejos sobre Iván Thays, a quien acusó dejarla a su suerte tras enterarse que estaba embarazada, han traído una gran ‘cola’ ya que muchos criticaron la actitud que habría tomado el escritor.

En las redes sociales, muchos fustigaron al otrora conductor de ‘Vano Oficio’ y se solidarizaron con la también periodista. Es así que el padre del hijo que perdió Cabrejos salió a dar su versión en aras de respeto a los suyos y al público que lo sigue.

A través de su cuenta de Twitter, Iván Thays difundió un comunicado que dejaba en claro su posición. Según indicó, ambos se conocieron en febrero de 2014 y tuvieron una relación de 3 meses.

“Conocí a Mónica Cabrejos en febrero de 2014 y entablamos una relación sentimental que duró 3 meses. Descubrí en ella a una mujer alegre, sensible, ingeniosa. Estábamos conociéndonos poco a poco, como es natural al inicio de cualquier relación. Lamentablemente, esta no prosperó y decidimos dejar de vernos”, se puede leer.

EMBARAZO

El panorama que nos brinda Iván Thays sobre el embarazo de Mónica Cabrejos nos da una perspectiva nueva de lo que pasó en esos momentos, durante los cuales habría manifestado su deseo de ser padre sin estar con la otrora bailarina.

“Me enteré por Mónica que estaba embarazada y ese mismo día fui a su casa para dejarle en claro mi posición. Los dos éramos personas adultas y ambos debíamos hacernos responsables del compromiso de ser padres; pero el nacimiento de un hijo no cambiaba el hecho de que nuestra relación no funcionaba y no podíamos estar juntos”, sostiene el escritor.

Thays indicó que nunca tuvo intenciones de abandonar a su hijo ya que tiene un vástago de un compromiso anterior y conoce cómo son las cosas cuando uno se convierte en padre.

“Soy padre de un niño hermoso de 11 años y, pese a estar separado de su madre hace más de 12 años, no lo he dejado solo y he cumplido con todas mis obligaciones. Jamás dejaría desamparado a un hijo mío, ni en lo material ni en el cariño; y nunca pretendí desatender mis labores de padre en este caso. Le hubiera dado lo mismo que le di a mi hijo por respeto a la vida humana y a la vulnerabilidad de los niños, que necesitan crecer rodeados de amor y atención”, señaló.

¿DESPECHO?

Así como muchos se pusieron en la posición de Mónica Cabrejos, otros han tomado partido por Iván Thays y en las redes sociales se ha indicado que todo parecería ser una muestra de despecho o revancha por parte de la comunicadora.

Uno de los que coincidió fue ‘Peluchín’, conductor de ‘Amor, amor, amor’, quien sostuvo que dejó ver algunos puntos flacos de las palabras de Cabrejos.

“Sin ánimos de defender a este pata, porque me da lo mismo. A veces la forma como haces las cosas, se notan las ganas de ‘quemarlo’ (…) Me parece que cuando mezclas la sinceridad con el discurso populachero, pierde peso tu mensaje”, afirmó.