Mónica Cabrejos pide a Aldo Miyashiro que tenga menos ego

La exvedette aclaró que lo aprecia y felicita por su éxito con ‘Enemigos públicos’.

Redaccion Trome

Por: M. Casas

Mónica Cabrejos le recomendó a Aldo Miyashiro que tenga menos ego, y no crea que los comentarios que publica en su Twitter o Facebook son para él.

“No le he dicho nada (a Aldo), a través de los medios, porque yo soy bien directa. Si se refiere al tuit, (sobre el ampay de Víctor Hugo Dávila) ya aclaré que no me refería a él. Hay que tener menos ego y no creer que el mundo gira alrededor de nosotros… lo aprecio, me alegra que esté muy bien, que sea líder en su horario, que tenga el mejor programa de la noche, que le vaya bien, alas y buen viento”, dijo Mónica, quien es la madrina de la feria ‘Megamanualidades’, que se realiza en el colegio Salesiano.

En cuanto a Laura Bozzo, afirmó que la humildad no es una de sus virtudes.

“Lo que hizo Laura es criticable. Una cosa es que juegues con la veracidad de los testimonios, pero que te vayas a comer la carne de las personas que han fallecido y que lucres con el dolor de la gente, es extremo. Tengo la sensación que cuando llega a cierta posición y poder, pierde la perspectiva y la humildad no es una de sus virtudes”, agregó.