Más sobre:

Mónica Cabrejos

‘Me veo guapa, tengo un trasero espectacular’, dijo Mónica Cabrejos, al saber que en redes sociales circulan sus fotos íntimas.

“Mi cuerpo es producto del baile, de la buena vida y la poca vergüenza… Esas son fotos privadas, hace una semana me enteré que estaban en redes sociales, y lo que tenía que afectarme ya me afectó, hoy estoy más relajada”, agregó Mónica Cabrejos sobre el bochornoso momento que atraviesa.

Veo que tomas con buen humor un hecho tan complicado…

Ahora sí, hace unos días me encontraba bastante afectada. Encima, ando con una infección bronquial que me tiene mal de salud.

¿A quién le mandaste esas fotos?

Es algo que no voy a divulgar. Sé quién tenía las fotos y conozco la razón por la cual las han divulgado. La intención, sin duda, ha sido para dañarme.

Entonces, ¿piensas tomar algún tipo de acción legal o te quedarás de brazos cruzados?

No hay forma de que me quede de brazos cruzados. No solo sé quién compartió las fotos, sino que tengo conversaciones guardadas al respecto, y ya inicié las acciones legales. El doctor Tudela tiene las pruebas y empezaremos con el debido proceso. Hoy en día es posible conocer toda la ruta de las fotos, hasta llegar con la primera persona que la compartió. Me siento tranquila y esperando que se haga justicia.

Por otro lado, Mónica Cabrejos comentó que el último domingo acudió a ejercer su derecho a voto, pero no pudo hacerlo debido a la enorme cantidad de gente en la cola.

“No tuve más remedio que darme media vuelta, porque había mucha gente, un calor abrasador y yo enferma, tosiendo a cada instante”, contó Mónica Cabrejos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.