Mónica Cabrejos: "Sí se puede ser amiga del ex"

La ‘morocha’ y ‘Chemo’ Ruiz reaparecieron juntos y estuvieron coquetones. Ella dice: ‘yo no soy un clavo, soy una estaca que se clava en el corazón’.

Redaccion Trome

Por: M.Casas

“Yo no soy un clavo, soy una estaca que se clava en el corazón”, dijo, entre risas, Mónica Cabrejos, quien se reencontró con su expareja Marco ‘Chemo’ Ruiz y, entre bromas y coqueteos, no descartaron que pueda volver a encenderse la ‘llama del amor’.

“Mónica está linda, siempre ha estado regia. Ahora tenemos un bonita amistad”, afirmó el jugador y sus palabras fueron reafirmadas por la ‘morocha’.

“Creo que cuando uno comparte parte de su vida con alguien, debe quedarse con lo mejor y, más aún, cuando no hubo mayor daño de por medio. Yo creo que sí se puede ser amigo de un ex, al menos de los que valen la pena”, aseguró Mónica, quien junto al jugador invitaron a su público al show de ‘Gente de Zona’, este domingo en Comas.

La exbailarina defendió a ‘Chemo’, quien fue ‘choteado’ públicamente por Andrea Cifuentes.

“Marco no me ha comentado nada, pero creo que la presión de la prensa, su
familia, le ha jugado alguna mala pasada. Por eso le he dicho que lea mi libro, el capítulo: Si te chotean, un clavo saca a otro clavo”, dijo entre risas

Mónica, ¿y tú eres un clavo?
Yo soy una estaca de esas que se te clavan en el corazón y no te dejan vivir.

¿Podría revivir el amor?
Hemos abierto un nuevo libro, porque ahora somos amigos.

Marco, ¿crees que podría volver a encenderse la ‘llama del amor’?
¿Qué pasará más adelante?, quién sabe, pero no descarto nada.

A su vez, Mónica no quiso hacer mayor comentario sobre los dimes y diretes de ‘Chemo’ con su ex, Dora Orbegoso, pero está segura que en algún momento ‘limarán asperezas’.

“Yo en ese tema no me meto. Ellos que arreglen sus cosas. Estoy segura que en algún momento se sentarán a conversar y cerrarán ese capítulo”, señaló.