Más sobre:

Mónica Sánchez

¡Salió el tráiler de la película peruana ‘El candidato’! Pero, esperen…*¿Mónica Sánchez desnuda?* ¡Así es!, aunque es una cinta de humor, ‘Charito’ nos encantará con sus atributos.

Mónica Sánchez comentó que en su desnudo en ‘El candidato’, donde aparece frente a David Villanueva, “es un jugueteo, no una escena erótica” como se viene presumiendo.

“Es una película familiar y no hay ninguna carga erótica. No tiene nada que ver el morbo ni hay un tema sexual”, comentó Mónica Sánchez.

⇒ [MIRA ESTO] Mónica Sánchez se amaneció en el departamento de David Villanueva [FOTOS]

Junto a Mónica Sánchez estarán como base protagónico ‘Los Chistosos’, o sea, Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Guillermo Rossini así como Giovanna Castro, Haydée Cáceres, Alberick García, César Ritter, Bernie Paz, Patricia Portocarrero, Elena Romero, entre otros actores.

“Mi personaje (‘Ondin’) es una mujer dominante que está preocupada con que su esposo llegue al poder. La película es una comedia que parodia la coyuntura electoral que hemos vivido en los últimos años. Vamos a entretener dentro de nuestra política tan compleja en estos tiempos y reírnos un poco de nosotros mismos. La ficción ha superado la realidad”, dijo Mónica Sánchez sobre ‘El candidato’.

El estreno de ‘El candidato’ será el próximo 26 de mayo en las salas peruanas y llegará por cortesía de Diamond Films.

⇒ [MIRA ESTO] Al fondo hay sitio: Mónica Sánchez y su duro entrenamiento para mantener su figura

QUE NO SE TE PASE: