Más sobre:

Mónica Sánchez

La actriz Mónica Sánchez es una de las más queridas del público debido a su interpretación de la dulce ‘Charito’ en la serie ‘Al fondo hay sitio’. Sin embargo, ella mostró otra faceta de su personalidad al fotógrafo de la revista Magaly Teve.

La ‘mamá de Joel y Grace’ perfiló su gesto más iracundo con el ‘urraco’, a quien le hizo un ademán obsceno con el dedo medio. El rostro de la artista mostró mucho enojo con el periodista.

La publicación refirió que la madura figura fue vista en los exteriores de los sets de grabación de la producción de Efraín Aguilar. ¿Qué le habrá pasado para que reaccione así?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MÓNICA SÁNCHEZ

La actriz Mónica Sánchez, como Embajadora del Unicef, exigió respeto para que los niños sean tratados con dignidad y no expuestos a mirarlos con pena, en las campañas sociales que buscan recolectar dinero.

“A la infancia hay que mirarla con respeto. Ellos merecen dignidad, y no verlos con el clásico pobrecito y doy lo que me queda”, dijo Mónica, quien presentó la colección de tarjetas navideñas del Unicef, que también lanza las tarjetas digitales animadas.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Mónica Sánchez: ‘A la infancia hay que mirarla con respeto’

Mónica Sánchez defendió a ‘Charito’ de ser calificada como ‘Candy’ y dijo que ‘Reina’ (Tatiana Astengo) sí era una ‘súper Candy’.

“‘Charito’ está tranquila, pues está enfocada en ser mamá. Se ha olvidado un poco del amor, es muy temprano, pero ya le vendrá algo nuevo”, dijo de su personaje.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Mónica Sánchez defendió a ‘Charito’ luego que ‘Reina’ la llamara ‘Candy’