Mónica Sánchez, la popular ‘Charito’ de ‘Al fondo hay sitio’, fue ampayada por la revista MagalyTeve ingresando al departamento del actor español David Villanueva a las 4 de la mañana del 18 de diciembre.

En las imágenes se ve a Mónica Sánchez y a David Villanueva caminando del brazo rumbo al departamento, luego de haber pasado la noche en una reunión.

Según MagalyTeve, Mónica Sánchez se retiró del departamento del actor de ‘Amor de madre’ a las 10 de la mañana. El romance entre ambos habría nacido durante las grabaciones de la película ‘El candidato’.

Cabe mencionar que en octubre del 2015, durante un avant premier, el actor español David Villanueva aseguró que entre él y Mónica Sánchez solo existía una amistad y que eran falsos los rumores sobre un posible romance.

“Lo que hay es solo una amistad. Es una mujer increíble, apoya muchos actos sociales. No sabía que estaba sola. Al avant premiere no llegué con ella, solo coincidimos”, precisó el actor de ‘Amor de madre’.

⇒ [MIRA ESTO] David Villanueva: “Solo hay amistad con Mónica Sánchez”


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.