Monique Pardo le canta a PPK 'Mi presidente serás tú' [AUDIO]

Monique Pardo le dedica una canción a Pedro Pablo Kuczynski para las elecciones presidenciales 2016

Monique Pardo le canta a PPK ‘Mi presidente serás tú’

Monique Pardo le canta a PPK ‘Mi presidente serás tú’

Monique Pardo se sumó a los artistas que apoyarán a Pedro Pablo Kuczynski este 5 de junio en las elecciones presidenciales y le dedicó un sensual single titulado ‘Mi Presidente serás Tú’.

Monique Pardo publicó el audio de la canción en su cuenta Twitter con la foto de su ingeniero de sonido que la ayudó a grabar la pegajosa canción. Una canción para PPK. Con Renato Rivas…Mi Presidente, Serás Tú! colocó a modo de leyenda. Esta es parte de la letra de la canción:

“Sube, sube, sube, sube PPK”
Viva el Perú, vamos a ganar.
Costa, Sierra y Selva es mi Perú,
nuestro presidente serás tú

Con democracia y libertad
mis derechos se respetarán.
Costa, Sierra y Selva es mi Perú,
nuestro presidente serás tú”

Monique Pardo ya había dejado en claro su preferencia por PPK cuando utilizó el hashtag #NoPodemosRetroceder16Años y además compartió en su cuenta varios RTs de personas a favor de Pedro Pablo Kuczynski. Sin duda Monique Pardo no quiere quedarse atrás y se suma a algunas de las figuras de Chollywood que han manifestado su posición para estas elecciones presidenciales.

Como se recuerda, las hermanas Fiorella y Stephanie Cayo expresaron públicamente sus preferencias políticas a pocos días de las elecciones presidenciales 2016. Con diversos comentarios a través de las redes, la menor de las Cayo apoyó abiertamente a Pedro Pablo Kuczynski (PPK) mientras que la heroína de ‘El Gran Show’, expresó su afinidad con las propuestas de Keiko Fujimori.

Escucha el audio aquí: