Monique Pardo vivió el mejor día de su vida al recibir una carta del mítico Mick Jagger , líder de ‘Los Rolling Stones’, quien no solo le agradece ser una fanática de la banda, sino también recordó el encuentro que tuvieron años atrás en Iquitos, cuando se rodaba la película ‘Fitzcarraldo’. Además, el rockero la invitó al concierto del próximo 6 de marzo para que cante y baile en primera fila.

“Querida Monique. Desde que Rolling Stones anunció que el próximo año tocará en Perú, he recibido información sobre los fans de la banda y atentamente escuché que narraste que nos conocimos en Iquitos cuando participé en el rodaje de la película ‘Fitzcarraldo’”, dice parte de la misiva enviada a Monique Pardo desde Londres.

“Recuerdo haber conversado con una joven muy atenta cuando estuve en el hotel. Ahora sé que eras tú… Sé por los reportajes y fotos que se han publicado que estarás en el concierto. Vi que amaneciste en una carpa para comprar tu entrada, eso solo lo hacen los verdaderos fans. Por eso, cuando llegue a Lima, te haré llegar dos entradas para que nos acompañes en primera fila”, añade Mick Jagger en la carta.

Los ojos de Monique Pardo se emocionaron. Se transforma como una niña con un juguete nuevo, mira la carta, la lee repetidamente, suspira y su corazón palpita a mil.

“Estoy emocionada, nerviosa, feliz. Los Rolling Stones son mi banda favorita, los escuché desde joven y, cuando conocí a Mick, los amé más”, dijo Monique Pardo muy feliz.

Todo iba bien, solo que aprovechando el ‘Día de los inocentes’ hicimos esta broma a Monique. Con algunos engaños la convencimos que fuera a Serpost para recibir la carta de su ídolo.

Pero Monique Pardo aún tiene la esperanza de asistir al concierto de Mick Jagger y dice que ‘romperá el chanchito’ para comprar su entrada y estar en primera fila en el concierto.

“Mi ilusión es reencontrarme con Mick, verlo en el escenario”, dijo la cantante de ‘Caramelo’, quien invitó a sus fans a recibir el Año Nuevo en el ‘Scencia’ de La Molina con Willie Rivera y José Alberto ‘El canario’.

⇒ [MIRA ESTO] Monique Pardo duerme en la calle por Mick Jagger [FOTOS]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.