Monserrat Seminario: "Susandt se llevó la plata de Melcocha"

Contó que lo dejó sin un centavo y que no veía a cómico como un padre, sino como un cajero automático.

Redaccion Trome

Guerra declarada. Monserrat Seminario aseguró que Susandt Villanueva le ha hecho mucho daño a ella y sus hijas, y que ha dejado en la calle a ‘Melcochita’. Además, dijo que está harta que ella exija la prueba de ADN (para saber la paternidad del bebé que espera) y no le hará caso a la ‘basura’.

“Ella no me ha hecho el hijo, no lo va a parir ni mantener, así que de qué se preocupa. Lo que me interesa son mis hijas, mi marido y somos felices”, dijo la piurana.

Monserrat comentó que Susandt ha dejado a ‘Melcocha’ sin un solo centavo y que él solo se dio cuenta de la clase de hija que tiene.

“Ella ya se llevó todo. La plata, los carros, lo ha dejado en la calle, le tiró una patada en al po… se llevó todo y ahora tiene que empezar de cero. Ella nunca ha dejado que su padre sea feliz con las mujeres que ha tenido, él solito se ha dado cuenta de la clase de hija que tiene, porque no lo ve como un padre, sino como un cajero automático”, deploró.

Sobre la sospechas de Susandt de que el hijo que lleva en su vientre no sea del cómico, aseveró que el único que tiene derecho de pedirle la prueba de ADN es ‘Melcocha’.

“Yo le agradezco a Pablo que le haya dado el apellido a mi hija, porque al final padre es el que cría. Pero ya me cansé que me siga molestando. Tengo preclancia y puedo perder al bebé. Ella no me puede pedir nada, el único que me puedo pedir la prueba (de ADN) es mi esposo. No le hago caso a la basura, que se dedique a cuidar a sus hijos, a su marido”, dijo indignada.

También señaló que no la odia, pero no le perdonará todo el daño que le ha hecho.

“No la odio, no odio a nadie. Tanto daño me ha hecho, pero he salido adelante con mi esposo e hijas. Hemos estado juntos en las buenas y en las malas. Pero el daño que le hizo a mis hijas no se lo voy a perdonar”, finalizó.