Murió Olivia Wise, la adolescente que enamoró a Katy Perry con su voz

Sufría por un tumor inoperable y cuando le dijeron que ya no había nada que hacer, decidió hacer un cover de la cantante.

Trome.pe

Olivia Wise murió el lunes luego de una dura batalla que al final perdió debido a que los médicos le aseguraron que ya no había nada que hacer para el tumor cerebral contra el que luchaba.

“Ella murió en paz en su casa, rodeada del extraordinario amor de su familia”, aseguraron sus padres en un comunicado enviado a CNN.

La versión de “Roar” de Wise, que grabó en septiembre después de conocer que ya no había más tratamientos disponibles para salvarle la vida, atrajo la atención de Katy Perry después de ser publicada en YouTube en octubre.

“Estoy conmovida por ese gran sonido”, le dijo Perry a Olivia sobre el video. “Te amo. Un poco del amor que la gente que te ama es una de las razones por la cual tu video me atrapó. Estoy muy conmovida por lo que acabo de ver”, añadió la cantante. Perry concluyó con un: “¡Sigue rugiendo!”.

Este lunes, la cantante publicó en Twitter: “Olivia Wise, puedo escucharte cantar con los ángeles ahora. Tu espíritu y fortaleza nos han inspirado a mí y a muchos otros. Descansa en paz”.