Natalia Málaga prohíbe a sus dirigidas ingresar a 'Esto es Guerra' o 'Combate'

En una reciente entrevista, Natalia Málaga precisó que si una de sus dirigidas quisiera ingresar a ‘Esto es Guerra’ o ‘Combate’ la sacaría de la selección.

Natalia Málaga sacaría de la selección a cualquiera de sus dirigidas que ingrese a un reality. (Imagen: Perú21/Facebook Esto es Guerra)

Natalia Málaga sacaría de la selección a cualquiera de sus dirigidas que ingrese a un reality. (Imagen: Perú21/Facebook Esto es Guerra)

Estos últimos días se comentó en varios medios de comunicación unas presuntas declaraciones de la entrenadora de vóley Natalia Málaga, referidas a los participantes de ‘Esto es Guerra’.

Málaga precisó que la cuenta que tuiteó que los ‘guerreros’ son unos ‘burros’ no le pertenecía y que jamás haría ese tipo de declaraciones, lo cual ratificó en una reciente entrevista para Depor.

No obstante, Natalia manifestó cuál sería el futuro de alguna de sus dirigidas si es que decidiera ingresar a ‘Esto es Guerra’, ‘Combate’ u otro reality.

“Perdería. La sacaría de la selección para que se dedique a lo que más le gusta”, respondió Natalia, además de considerar que su decisión no es drástica, sino por un tema de prioridades en al jugadora.

“Es lo que ella escoja, lo cree que puede hacer bien. No podría hacer las dos cosas porque se distraería”, agregó Málaga’.