Más sobre:

Natalie Vértiz

Natalie Vertiz es una de las representantes más llamativas y sensuales de la farándula local, conocida por todos los “Chollywood”. Ahora, la modelo dada a conocer en Esto es Guerra da a entender que ahora apunta a Hollywood. ¿Cómo? Sigamos viendo.

Natalie Vértiz es una de las figuras que ha estado más relacionada con el programa Esto es Guerra, teniendo una participación más que marcada durante el tiempo en que permaneció allí. Ahora, ella parece reinventarse en todos los aspectos.

En una conversación con Caras, Natalie Vértiz indicó que pronto estará al frente de una peluquería. Esto irá a la par de su incursión como ‘cazatalentos’ del modelaje, canto y actuación del taller IPOP.

Como si fuera poco, Natalie Vértiz estaría por entrar a Holywood, sueño que incubó desde temprana edad. Sin duda, un paso que le daría más importancia en el ambiente internacional y generaría una gran cantidad de opiniones a nivel local.

Hace unos días, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi celebraron el segundo cumpleaños de su hijo Liam, cuyas fotos compartió en las redes sociales. En la fiesta se pudo ver a muchas personas y algunas exquisiteces que se hicieron para la ocasión como un pastel en forma de dinosaurio y unos cupcakes con la misma temática.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.