'Esto es Guerra': ¿Korina Rivadeneira mandó una indirecta a Natalie Vértiz?

Natalie Vértiz y Korina Rivadeneira podrían tener ciertas diferencias en ‘Esto es Guerra’, ya que la venezolana le habría mandado una indirecta.

Korina Rivadeneira y Natalie Vértiz podrían ser rivales en ‘Esto es Guerra’. (Captura video)

Korina Rivadeneira y Natalie Vértiz podrían ser rivales en ‘Esto es Guerra’. (Captura video)

La entrada de Korina Rivadeneira a ‘Esto es Guerra’ ha sido un tema muy comentado en las redes sociales. Ello no solo fue por el hecho de haber sido una de las ‘combatientes’ más queridas, sino también porque su pasado la vincula a Gino Pesaressi.

Sobre ello, la venezolana dejó en claro que lo pasado está enterrado. “A mí no me incomoda el tema, no me afecta, no pasa nada”, sostuvo la nueva integrante de ‘Las Cobras’ en ‘Al Aire’.

Asimismo, ella manifestó el profundo amor que une a su paisano Krayg Peña. “Lo quiero, lo amo, lo adoro”, se apresuró a decir. Agregó que esperaba comentarios y cuchicheos negativos, pero no creyó que estos fuesen tan severos.

Muchos en las redes sociales especulan que estas malas vibras vendrían de Natalie Vértiz, quien habría sido la causa de la separación entre Korina Rivadeneira y Gino Pesaressi, anteriormente.

“Yo sabía, pero no esperaba tanta incomodidad. Llegué a repetir el programa y vi muchas caras…”, mencionó antes de ser interrumpida por Ricardo Rondón. ¿Acaso le mandó una indirecta a la musa de Yaco Eskenazi?