Angie Arizaga no se ha asomado en público ni por casualidad por más que algunos, valiéndose una foto ‘trucha’, han querido decir que estuvo presente en la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. Pero eso no quiere decir que no haya querido estar en la ceremonia. De hecho, ese fue su plan original, como lo demuestran estas fotos.

Estas fueron mostradas en ‘Espectáculos’ y en ellas se ve a Angie Arizaga diseñando el vestido que pensaba usar en la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, el mismo que jamás vio la luz. No habría pasado de ser un boceto del diseñador por el escándalo que todo el mundo conoce.

Cuando la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi ya tenía fecha y los preparativos estaban en marcha, en el programa de Magaly Medina se presentaron unos audios en los que se escucha a Angie Arizaga afirmando, entre lágrimas, que Nicola Porcella la golpea.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Esto es Guerra’: ¿Benjamín Lukovski fue suspendido por no ir a boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz?

Desde entonces, Angie Arizaga y Nicola Porcella no volvieron a aparecer en público, salvo en el set de rodaje de la novela ‘Ven, baila, quinceañera’, del cual aún forman parte por más que los dos fueron sacados de ‘Esto es Guerra’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz recordaron su boda en ‘Esto es Guerra’