Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Foto de Angie Arizaga y Nicola Porcella en la boda es ‘trucha’

En las redes se estuvo compartiendo una supuesta foto de la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi en que se ve a Angie Arizaga y Nicola Porcella, pero ha sido sacada de contexto.

Foto de Angie Arizaga y Nicola Porcella en la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi es ‘trucha’ (Foto: @iker_min/América TV)

Foto de Angie Arizaga y Nicola Porcella en la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi es ‘trucha’ (Foto: @iker_min/América TV)

De la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi hay cualquier cantidad de información y fotos, proporcionadas por medios y asistentes, y entre ellas muchas creyeron ver una imagen de Angie Arizaga y Nicola Porcella. Esta fue compartida en las redes, alentando rumores, pero en realidad es ‘trucha’.

En la imagen se ve a Angie Arizaga y Nicola Porcella con traje de gala al lado de Ernesto Pimentel, uno de los invitados de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi y quizás el más entusiasta con los selfies. Hasta se tomó uno con Jefferson Farfán y André Carrillo, quienes también estuvieron en la ceremonia.

Sin embargo, en la imagen en que están Angie Arizaga y Nicola Porcella, Ernesto Pimentel lleva puesto un terno color negro, mientras que en la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi su traje era gris. Así se puede constatar con sus fotos más recientes de la gala.

⇒ [MIRA ESTO] Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Memes contra la boda de los ‘guerreros’

Además, al hacer un repaso en el historial de fotos de Ernesto Pimentel en Twitter, se encuentran fotos muy parecidas a la que está circulando en redes, con Angie Arizaga y Nicola Porcella, que datan de noviembre de 2014.

⇒ [MIRA ESTO] Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Las fotos de su boda en las redes sociales