Luego de la emotiva ceremonia civil de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, la novia se cambió de vestido y lució un nuevo modelo con un peinado más relajado y lista para disfrutar de la fiesta que se realiza en la hacienda ‘Los Ficus’ en Pachacamac.

Ernesto Pimentel y otros invitados a la boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz publican fotos de la fiesta en las redes sociales. En algunas se puede notar a los novios radiantes de felicidad y accesibles para tomarse una instantánea.

La acrimonia oficial fue rápida, pero llena de amor que se reflejaba entre la pareja que esperaba este momento para sellar su felicidad.

La boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi tuvo extremas medidas de seguridad, conformado por policías, el Serenazgo de Pachacámac y personal particular.

Los invitados tuvieron que pasar tres cordones de seguridad para llegar a la Casa Hacienda Ficus, donde se realizó la ceremonia, que han denominado ‘boda del año’.

El salón de baile estuvo decorado con más de cinco mil rosas blancas. Las sillas fueron estilo Luis XV y Reina Isabel. La torta (terciopelo negro) fue colgada del techo.