Las figuras de América Televisión empezaron a llegar cerca de las 7 de la noche para acompañar a la pareja en el día más importante de su vida.

Johanna San Miguel, Daniela Cillóniz, Mathías Brivio, Maju Mantilla, Joselito Carrera y su novia, Sofía Franco y el padre de su hijo Álvaro Paz de la Barra, Cecilia Tait, Ernesto Pimentel, los futbolistas Jefferson Farfán y André Carrillo fueron los primeros.

Melissa Loza lució un hermoso traje rojo. Mariana Vértiz y Gino Pesaressi, al igual que ‘Cachaza’ y Rafael Cardoso, estaban elegantísimos. También deslumbró Melissa Paredes.

INFORMACIÓN PREVIA

A pocos minutos de que se inicie la boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, fueron desfilando por la alfombra roja los invitados a la ceremonia. Obviamente, los primeros en ingresar fueron los integrantes de ‘Esto es Guerra’, quienes luicieron sus mejores galas para esta ceremonia en la que se ha invertido más de 100 mil dólares.

Esta es la primera vez que se realiza una alfombra roja en vivo teniendo de conductores a Maju Mantilla, Sofía Franco y Nino Peñaloza, este último asesoró a varios guerreros respecto a lo que iban a lucir hoy en la llamada ‘Boda del año’.

Melissa Loza fue la primera en inaugurar la alfombra roja, ella lució un sobrio vestido de color rojo. Le siguió la exmiss Perú Marina Mora, quien lució un vestido negro de la diseñadora Norka.

⇒ [MIRA ESTO] Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se dieron el ‘sí quiero’ en emotiva ceremonia

Posteriormente, siguieron amigas y exreinas de belleza de Natalie Vértiz, quienes lucieron muy elegantes en su paso por la alfombra roja.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Jefferson Farfán y André Carrillo presentes en boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

También desfilaron Cachaza con Rafael Cardozo, Mariana Vértiz y Gino Pesaressi, Jazmín Pinedo y Gino Assereto, Sheyla Rojas y Patricio Parodi, Facundo González, Francesca Zignago, Melissa Paredes, entre otros.

⇒ [MIRA ESTO] Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: El momento más emotivo de la ‘Boda del año’

Maju Mantilla y Sofía Franco tampoco desentonaron con la ceremonia, pero el vestido de Johanna San Miguel fue muy criticado en las redes sociales.