Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Hacen campaña para no ver su boda

Una de las tantas páginas de Facebook en contra de la llamada “televisión basura” insta a sus seguidores a no ver la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

Hacen campaña para no ver boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi (Foto: Página de Facebook ‘Firmas para botar a todos los programas basura de la TV’)

Hacen campaña para no ver boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi (Foto: Página de Facebook ‘Firmas para botar a todos los programas basura de la TV’)

Para unos, la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi es motivo de regocijo, encender la televisión y vivir junto a ellos este momento, pero para otros no es más que una extensión más del show al que nos tiene acostumbrados ‘Esto es Guerra’. Por eso hay quienes están en contra de la transmisión de la ceremonia.

Un ejemplo claro es el de la página de Facebook ‘Firmas para botar a todos los programas basura de la TV’, que inició una especie de campaña en contra de la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, instando a la gente a apagar sus televisores o cambiar de canal cuando esta comience.

El referido sitio web habla de hacer un “apagón en todo el Perú” a las 7:00 p.m. de este sábado, cuando Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi comiencen a aproximarse al altar, rodeados de amigos y algunas de las figuras de ‘Esto es Guerra’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: ¿María Pía Copello no fue invitada a la ‘boda del año’?

La publicación en contra de la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi fue hecha esta mañana y ya posee más de 5 mil ‘likes’ y fue compartida más de 1,200 veces. Eso significa que, más allá de la audiencia que pueda tener esta unión, el rechazo que posee es tremendo.

⇒ [MIRA ESTO] Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Todo va quedando listo para la ‘Boda del año’