Quizás no sea la boda del año, pero el matrimonio de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi sí es uno de los eventos más importantes de ‘Chollywood’, por lo cual no han faltado miradas acuciosas sobre los presentes. Sus trajes fueron examinados de pues a cabeza y quien ha recibido una desaprobación casi unánime fue Johanna San Miguel.

La conductora de ‘Esto es Guerra’ se convirtió en tendencia en Twitter durante la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, no tanto por algo bueno sino todo lo contrario. Fue criticada por su vestido que, según dijeron, pareció sacado de algún mueble y cosas por el estilo.

A Johanna San Miguel también se le vapuleó por su manera de conducir y, sobre todo, sus palabras antes de que Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se diera el “sí” en el altar. Algunos creen que no debió hablar ella, sino algún pariente de los novios.

Johanna San Miguel condujo la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi en compañía de Mathías Brivio en un ambiente distinto al que fue acondicionado para recibir a los invitados. Ya después se juntaron con los demás.